Friday

V-diaria

Hoy, 31 de julio, desayuné pan y té. Fui al trabajo en metro. En el vagón un hombre leía un libro cuyo título no logré descubrir. Espío mal. Al salir de la oficina pasé por mi cheque a tesorería. No aparecía por ningún lado, pero finalmente apareció. Fui al banco con mis compañeros de trabajo. Había una cola digna de los tiempos de la UP. Como estoy dos o tres billetes por sobre la pobreza, desistí. Mis compañeros se quedaron. Planeaban ir a comer una vez cobraran. Espero que haya estado bueno su bistec. En el metro, de vuelta a casa, una niñita juntaba las letras de los anuncios de seguridad. Estaba aprendiendo a leer. Acabo de terminar un plato de lentejas. Escucho los deportes por la radio. Luego me cepillaré los dientes. Más tarde debo atender unos asuntos. Por la noche con Glenda iremos a un concierto, luego a la cama. Probablemente follaremos, pero con toda seguridad nos quedaremos dormidos tarde o temprano y despertaremos bien entrada la mañana del sábado. 

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home