Tuesday

Cara de libro

Hace un rato la lapidaria de Shimmy, tierna hermana mía, me comentaba que Mañana, las ratas era la cara de libro más fea que había visto.

Y aunque no esté muy al tanto de qué otras malas caras de libro ha tenido que sufrir mi pobre Shimmy, me ha gustado esto de la cara de libro y me ha dado por pensar que tal vez sea cosa de familia, pues la ciencia ficción siempre me ha parecido poco agraciada de cara. Pienso, por ejemplo y sin ánimo de ofender, en Synco de Jorge Baradit. En lo que a mi respecta, la más linda que vi es la de El Verano de Albert Camus, el de Alianza Cien. Un amor de juventud.

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger Tuilinn said...

Es de lo mejor leer "El Verano" en verano, preferentemente con vista al mar. :)

4 June 2012 at 14:08  
Blogger Unknown said...

Me hiciste acordar que yo tambien tenia este libro, pero la edicion de bolsillo.

20 May 2015 at 17:02  
Blogger Unknown said...

Hay una del escarabajo de Kafka que esta re fea, asi parecida a la de mañana, las ratas.

20 May 2015 at 17:09  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home