Saturday

más fantasmas


A raíz de la entrada anterior, un amigo me comentó que le parecía que me hallaba un tanto obsesionado con los temas fantasmagóricos, y claro, tuve que reconocer que hasta los fantasmas de Pacman me han dado mucho en que pensar. El caso es que me quedé dándole vueltas al asunto de mis conductas recurrentes, y he descubierto, sin mucha sorpresa he de decir, que pensar en fantasmas y encender cigarrillos conforman gran parte de mi mismidad. Dicho lo anterior, creo que ahora entiendo porqué quedó tan grabada en mi memoria, pese a que los romances fílmicos no me resultan especialmente atractivos, aquella conmovedora línea en la que el gran actor de reparto Vincent Schiavelli (1948-2005), interpretando al fantasma del metro en la película Ghost, tras romper a patadas una máquina expendedora de cigarrillos se lamenta amargamente diciendo: "I'd give anything for a drag, just one drag". Sinceramente, no se ne ocurren muchas situaciones más horribles que ser un alma en pena condenada a vagar eternamente por los túneles del metro, para mayor tormento, sin poder fumar. Solo debe quedar el tibio consuelo de aterrorizar a los pasajeros soñoleros.




0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home