Friday

disfraz


Es viernes y mientras me visto tengo la impresión de estar disfrazándome de mi mismo. Debe ser porque, como las caricaturas, siempre uso las mismas prendas: estos jeans que, hasta donde recuerdo, nunca fueron nuevos; también están la camiseta gris, el suéter beige y las zapatillas imitación de un modelo de Power que ya no se fabrica más. Según el anuncio, las zapatillas Power tenían la cualidad de portarse bien cuando las tratabas mal. Se hacían chistes sexistas sin mucha gracia al respecto. Enciendo un Phillip Morris, intento colocar cara de tipo duro frente al espejo e imitando la voz de Batman digo: "I'm Superfluo". Descuelgo del respaldo de la silla mi vieja chaqueta de motociclista y estoy listo para salir a las calles de Ciudad Nerviosa a no combatir nada.






1 Comments:

Anonymous German Alarcón said...

y pensar que algunos como yo, solo se limitan a ver televisión hasta que la ultima pestaña revelde se entrega por completo a los placeres oniricos...

9 September 2011 at 17:57  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home